viernes, 7 de diciembre de 2012

Tipos de entradas

Bueno  para ir complementando informacion del blog,  estas son las diferentes entradas que veran en el blog son:

Capitulo: bueno en estas entradas obio que se dedican a la publicacion de capitulos de la historia
Avisos: bueno estas son para dares aviso de si ya no podre escribir en el blog por un tiempo, que si se acerca un fin de temporada, que se accerca un espcial, o una entrevista (sen esplica mas tarde) , Ect.
Entrevistas: aqui les avisare para que ustedes mismos hagan preguntas, ya sea ami, o al personaje/s que se entrevistan, por lo general tendran una semana para dejar preguntas, no hay limite en llas preguntas que pueden dejar, y yo talvez incluya unas para complementar la entrevista.
Dias festivos: estas entradas seran capis especiales por dias festivos, como navidad, la independencia, año nuevo ect y la mayoria probablemente no influyan en la historia.
Vídeo entradas: de ves en cuanto voy a subir una de estas que van a tener un video no seran parte de la historia pero de seguro los entrada.
Corto: estas entradas no se relacionaran nada ala historia solo seran para dar gracia saldran cada cierto tiempo todavia no estoy segura de cada cuanto, se llaman asi porque seran entradas muy cortas, por lo general tendran un chiste.
Img: Las entradas Img son entradas en las que pondre imagenes curiosas, chitosas ect, con un pequeño comentario de mi parte (sobre la imagen obio XP), por lo general seran de los personajes de la historia.
Especial X visitas: entradas para agradecerles por haber visitado X numero de veces el blog.

Bueno esas son las generales, y creo que albarque todas las necesarias, eso es todo de momento.

Love, que los colores sean: negro,rojo, azul, y blanco y si necesitas un quinto que sea.... amarillo. Y gracias por pregunntar.

1 comentario:

  1. HOLA bueno ya te tengo la imagen esta en mi blog de bloggers friends y person por la tardanza ( como estoy en examenes se me hizo dificil ) espeor te guste lo hice para ti nwn

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar